• Agosto
  • Cierre de convocatoria: Concurso de Fotografía "Retrato fotográfico y migración"

Para alumnos y graduados adscriptos de la Escuela de Bellas Artes.

La Escuela de Bellas Artes, Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, convoca al concurso de fotografía “Retrato fotográfico y migración” en el marco del proyecto "Relatos fotográficos: migrar" MAGA (Programa de Movilidad Académica de Grado en Arte, Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina).

Podrán participar alumnos o graduados adscriptos de la Escuela de Bellas Artes, Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

Plazos: La recepción de las fotografías quedará abierta a partir de la presentación pública de la presente convocatoria y podrán ser entregadas hasta las 13:00 horas del día lunes 13 de agosto de 2018.

Descargar bases y condiciones