• Agenda
  • Marzo
  • Convocatoria Conversatorio |"El trabajo institucional en red y la interdisciplinariedad en los proyectos territoriales en contextos complejos".

22 | MAR | 2019

19:30 horas | Facultad de Humanidades y Artes

El Centro de Estudios Interculturales de la Facultad de Humanidades y Artes convoca a Conversatorio sobre "El trabajo institucional en red y  la interdisciplinariedad en los proyectos territoriales en contextos complejos".

Lugar: SUM de Vicedecanato. Primer piso de la Facultad de Humanidades y Artes, Entre Ríos 758.

Dirigido a: alumnos y docentes universitarios, miembros de ONGs, organizaciones sociales e instituciones en general.

Objetivos:
 -Reflexionar sobre el trabajo en territorios complejos en relación a proyectos interdisciplinarios  y  el enriquecimiento desde las múltiples miradas de la realidad.
-Formación de una red de colaboración entre instituciones.

Coordinadores:  Lic. Bibiana Pivetta (Directora CEIn), Secretario de Extensión Adrián Polsicoff y Prof. Lucas Marelli.

La actividad estará enmarcada por una  exposición de "Mural artístico en Escuela Qom de Rosario" y "Talleres en contexto de encierro: Inclusión Educativa Carcelaria".

Se entregarán certificados de participación y material de difusión (revista del CEIn y folletería informativa)