• Agenda
  • Abril
  • Presentación de las nuevas instalaciones del Instituto de Investigaciones “Dr. Adolfo Prieto” | Diálogo con Beatriz Sarlo y Carlos Altamirano

09 | ABR | 2019

18:00 hs | Facultad de Humanidades y Artes

6to piso

Presentación de las nuevas instalaciones del Instituto de Investigaciones de nuestra Casa de Estudios y oficialización de la denominación del Instituto “Dr. Adolfo Prieto”.

En el marco de esta presentación habrá una Actividad Homenaje al Profesor Adolfo Prieto que consistirá en un diálogo con Beatriz Sarlo y Carlos Altamirano sobre la puesta en circulación de la obra del Dr. Adolfo Prieto en el campo cultural argentino de los años iniciales de los proyectos de Centro Editor de América Latina (1966-1995) y de la revista Punto de vista (1978-2008), moderado por Nora Avaro.

Organizan: Facultad de Humanidades y Artes y Escuela de Letras

Auspician: Maestría en Literatura Argentina, Centro de Estudios en Literatura Argentina y Centro de Estudios en Teoría y Crítica Literaria