• Agenda
  • Mayo
  • Convocatoria: Concurso de Diseño de Logotipo del Departamento de Arqueología de la Facultad de Humanidades y Artes UNR

30 | MAY | 2019

Del 30 de marzo al 30 de mayo | Facultad de Humanidades y Artes

El Departamento de Arqueología de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario invita a estudiantes de nuestra Casa de Estudios a participar del concurso de “Diseño de Logotipo del Departamento de Arqueología”.

El mismo deberá contener las siguientes inscripciones: Departamento de Arqueología - Facultad de Humanidades y Artes - Universidad Nacional de Rosario.

El Concurso está dirigido a estudiantes de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. La participación podrá ser de carácter individual o grupal. Cada participante o grupo de participantes, deberá presentar una propuesta que consista en el diseño de un logotipo para el Departamento de Arqueología.

La recepción de los trabajos estará abierta hasta el día 30 de mayo de 2019.