El comedor del Rosariaz | Acto Homenaje

24 | MAY | 2019

11:00 horas | Facultad de Humanidades y Artes

A 50 años del Rosariazo, la Facultad de Humanidades y Artes organiza un Acto Homenaje al movimiento universitario.

La actividad se realizará el viernes 24 de mayo, a partir de las 11:00 horas en el Hall del nuevo edificio de la Facultad de Humanidades y Artes, en calle Corrientes 745.

Contará con la presencia del rector electo de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci; el nuevo Decano de la Facultad de Humanidades y Artes, Alejandro Vila, y la vicedecana, Marta Varela; el ex decano de la Facultad de Humanidades y Artes, José Goity; el Secretario General de APUR, Miguel Ángel Roldán; la Secretaria General de COAD, Laura Ferrer Varela; representantes de la Federación Universitaria de Rosario. Asimismo acompañaran el presente Acto Homenaje Francisco Parenti, "Coco Lopez" y Aníbal Reinaldo, así como también delegados, docentes, nodocentes y representantes estudiantiles.