Primeras Jornadas de Práctica Arqueológica

04 | JUL | 2019

Jueves 4 y viernes 5 de julio | Facultad de Humanidades y Artes

El Departamento de Arqueología de la Escuela de Antropología de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario organiza las Primeras Jornadas de Práctica Arqueológica.

El objetivo del evento es dar a conocer los diferentes proyectos arqueológicos y líneas de investigación en los que vienen trabajando los distintos investigadores radicados en la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. La propuesta consiste en el intercambio científico entre los distintos grupos de trabajo así como en dar a conocer los resultados de las investigaciones arqueológicas a los estudiantes de la carrera de antropología y disciplinas afines, fomentando su interés en la participación de los mismos.

Estas Primeras Jornadas de Práctica Arqueológica se construyen con el esfuerzo de estudiantes, graduados y docentes del Departamento de Arqueología de la Escuela de Antropología de la Facultad de Humanidades y Artes que consideran en la práctica la herramienta de cambio y profundización y construcción de espacios colectivos.

Contacto: departamentoarqueologiaunr@gmail.com

Acto de Apertura: Jueves 4 de julio - 16:30 horas | Salón de Actos