• Agenda
  • Julio
  • Ciclo Internacional #07 | Concierto en adhesión al 70º Aniversario de la Escuela de Música

05 | JUL | 2019

21 horas | Teatro El Círculo

TEMPORADA 2019

La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario continúa su Ciclo Internacional bajo la dirección del maestro David del Pino Klinge y la brillante violinista argentina Lucía Herrera. El programa incluye la célebre Sinfonía Nr. 5, del compositor alemán Ludwig van Beethoven, así como el Concierto para violín Op. 26 de Max Bruch, una pieza distinguida del repertorio solista.

Entrada gratuita. Entradas disponibles en la boletería del Teatro “El Círculo” (máximo 3 entradas por persona) a partir del lunes 01 de julio. Horarios de boletería: de 10:00 a 12:30 y de 16:00 a 20:00 o comunicandose con extensionmusicaunr@gmail.com

Concierto en adhesión al 70 Aniversario de la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR)