Jornadas de Filosofía de la UNR #5

11 | SEP | 2019

11, 12 y 13 de septiembre | Facultad de Humanidades y Artes

Las Jornadas de Filosofía de la UNR #5 tienen como objetivo la creación de un espacio de exposición y debate de las investigaciones filosóficas, realizadas dentro del ámbito académico, insistiendo en la necesidad de un diálogo dirigido por la curiosidad. Las mismas cuentan con el Aval Institucional de la Facultad de Humanidades y Artes, resolución No 195/2109 C. D.

• Las Jornadas están dirigidas a estudiantes, graduades, docentes e investigadores en Filosofía.
  • Se recepcionarán trabajos de todas las disciplinas y campos filosóficos.
  • Las modalidades de exposición serán: ponencias y mesas redondas.

Los resúmenes y propuestas serán evaluados por el Comité Académico para su aceptación o rechazo, y deberán ser enviados hasta el 8 de agosto de 2019, mencionando el nombre y el apellido de les autores, la institución de pertenencia y el título de la presentación al correo electrónico: jornadas.filosofia.unr@gmail.com

Segunda circular