12º Convocatoria de Proyectos de Extensión en Territorio

27 | SEP | 2019

Del 9 de septiembre al 21 de octubre

El Área de Extensión y Territorio de la Universidad Nacional de Rosario abre la inscripción de la 12º convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria denominada “La Universidad y su compromiso con la sociedad” según lo establecido en la Res. C.S. Nº 282/08; con un monto total de convocatoria de $3.075.000.

En esta oportunidad la convocatoria estará dividida en dos llamados, uno para proyectos nuevos y otro, para propuestas ya consolidadas.  Entre los “Proyectos Nuevos”  serán seleccionados 15 trabajos con un financiamiento máximo de $45.000. En tanto que para “Proyectos Consolidados” serán 30 los trabajos seleccionados  a los que se les financiará la intervención con un monto máximo de $80.000.

Gestor de convocatorias

Consultas: proyectosextension@unr.edu.ar