• Agenda
  • Septiembre
  • Congreso Latinoamericano “Prácticas, problemáticas y desafíos contemporáneos de la Universidad y del Nivel Superior”

02 | SEP | 2019

Lunes 2 y martes 3 de septiembre | 2019 | Facultad de Humanidades y Artes

El Congreso intenta constituirse en un espacio en el que se compartan prácticas y problemáticas no sólo relacionadas con la enseñanza, sino que abarquen también la gestión y las otras funciones de la Educación Superior. Se parte del convencimiento que la socialización de experiencias y el análisis de problemáticas contemporáneas posibilitarán identificar desafíos y construir futuros esperanzadores para la educación de la región y para la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Destinado a docentes e investigadores de todas las áreas y disciplinas y a quienes se desempeñen en el ámbito de la gestión, tanto de universidades como de instituciones de nivel superior.

Los reclamos por ausencias y/o correcciones en las Actas se reciben hasta el 7 de febrero de 2020 (fecha límite) en el correo aidu.argen@gmail.com

ACREDITACIÓN | HORARIOS:

Lunes 2 de septiembre:

de 8:30 a 9:00 horas - Espacio Cultural Universitario (San Martín 750, Rosario).

de 13:00 a 17:00 horas - Hall de la Facultad de Humanidades y Artes (Corrientes 745, Rosario).

Martes 3 de septiembre:

de 13:00 a 17:00 horas - Hall de la Facultad de Humanidades y Artes (Corrientes 745, Rosario).

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Los certificados para expositores, asistentes y estudiantes se enviarán digitalizados por correo electrónico.

IMPORTANTE:

Tal como se indica en las circulares 2, 3 y 4 del Congreso, la posibilidad de completar la inscripción con el pago era hasta el 10 de agosto del corriente año. No obstante, dado que el lunes pasado se hicieron públicas las comisiones, muchos profesores se percataron de que les faltaba ese trámite para que sus comunicaciones puedan ser presentadas. Para dar solución a esos casos, se hizo la excepción de habilitar el pago hasta el mediodía de ayer, momento en que financiera debió cerrar el link de pago y la organización debió publicar en la página el programa definitivo de Comisiones.

Por lo tanto, si Ud efectuó el pago y por algún error cometido por la organización se lo ha omitido, por favor envíe al mail del Congreso el comprobante de pago para que solucionemos el problema.

De no ser así, la única posibilidad que le podemos ofrecer es que asista al Congreso y complete su inscripción con el pago el lunes durante la acreditación. Eso garantizará que su comunicación pueda ser publicada -a modo de presentación virtual-, lo que posibilitará que se le expida el certificado como ponente. Después del Congreso, le rogamos envíe al mail el comprobante de pago para garantizar el envío del certificado y la publicación de su comunicación.

CIRCULARES:

• Para el pago de las categorías Expositores / Asistentes Argentinos socios de AIDU-A escribir al mail aidu.argen@gmail.com