2º Congreso Nacional e Internacional de Educación Artística

17 | OCT | 2019

17, 18 y 19 de octubre | Facultad de Humanidades y Artes

La Maestría en Educación Artística - mención en Música y mención en Bellas Artes - Resolución CONEAU Nº 1148/13 – Resolución Ministerial Nº 349/09 -, propone la realización del “2º Congreso Nacional e Internacional de Educación Artística 2019”- “Cuando la Creatividad Artística en la Inclusión habla”.

Los comités organizador, académico y de referato del Congreso invitan a la presentación de propuestas para los diferentes espacios: ponencias, conferencias, relatorías de experiencias, paneles, talleres.

Destinatarios

La convocatoria está dirigida a docentes, artistas, investigadores, estudiantes y profesionales insertos en el campo de la Educación Artística pública o privada, nacional e internacional.

Presentación de resúmenes

Los resúmenes se recibirán en: congresoeducartistica@gmail.com hasta el 24 de junio de 2019 junto con la solicitud de inscripción que se encontrará en la página web proporcionada oportunamente. Serán sometidos a la aprobación del Comité Académico y de Referato.

Ficha de inscripción

Programa Congreso