Seminario de Formación Académica: Educación, ESI y discapacidad.

• Octubre
  • Seminario de Formación Académica: Educación, ESI y discapacidad.

29 | OCT | 2019

28, 29 y 30 de octubre | Facultad de Humanidades y Artes

Seminario de formación académica: Jornada de educación, ESI y discapacidad. Lo teórico desde la praxis.

El presente Seminario considera que Educación, ESI y discapacidad son conceptos claves y demandas sociales que se pueden percibir en cualquier ámbito; que no son conceptos separados entre si, sino que se interrelacionan en cualquier escenario social: escuelas, aulas, centros de salud, universidades, clubes, etc.

Concibe que este nuevo paradigma inclusivo ha puesto en jaque las propias prácticas e interpela los saberes socialmente construidos e incluso tensionando la formación: la falta de estos ejes en la trayectoria académica imposibilita dar respuestas a nuevas demandas. Es para ello que se habilita este espacio de capacitación, para intentar subsanar y dar soluciones a problemáticas actuales.

seminarioeducacionesi@gmail.com

Organizan: