• Marzo
  • Convocatoria Gestión Cultural: Inscripción para la selección de aspirantes docentes a la asignatura Historia de la cultura I

25 | MAR | 2020

Desde el lunes 16 al miércoles 25 de marzo

En vista de la implementación del primer año de la carrera de Licenciatura y Tecnicatura en Gestión Cultural se llama a la inscripción de aspirantes para cubrir la vacante de profesor titular con dedicación simple hasta concurso ordinario correspondiente a la asignatura Historia de la Cultura I (anual 80 horas) del Área de Formación General de la carrera.

CRONOGRAMA

• Desde el lunes 2 al viernes 13 de marzo se llevará a cabo la difusión de la convocatoria.
  • Desde el lunes 16 al miércoles 25 de marzo se llevará a cabo la inscripción de postulantes.
  • Desde el lunes 30 de marzo al viernes 3 de abril se llevará a cabo la evaluación de presentaciones*
  • El orden de mérito será elevado por el Comité de Implementación a Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades y Artes , y estará publicado en el transparente de la misma Secretaría a partir del viernes 3 de abril.

*ACLARACIÓN IMPORTANTE:

1. Las evaluaciones de las presentaciones para la selección de JTPs se llevarán a cabo luego del 30 de marzo. Se informará oportunamente la actualización del cronograma.
  2. Debido a lo dispuesto en el ámbito nacional y de la Universidad, la inscripción de aspirantes a profesor titular de la asignatura Historia de la Cultura I se realizará únicamente en formato digital de acuerdo a las pautas establecidad en la convocatoria.

Coordinación de la Carrera de Gestión Cultural

Horarios de atención: De lunes a viernes de 10 a 12 hs. Box 126 (Escuela de Letras).

Teléfono: [+54] (0341) 480 - 2670 | Interno 202

Contacto: carreragestioncultural@unr.edu.ar