• Agenda
  • Junio
  • Convocatoria Gestión Cultural: llamado a inscripción para JTP Historia de la cultura I

15 | JUN | 2020

Desde el lunes 15 al viernes 26 de junio

En vista de la implementación del primer año de la carrera de Licenciatura y Tecnicatura en Gestión Cultural se llama a la inscripción de aspirantes para cubrir una vacante de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple hasta concurso ordinario correspondiente a la asignatura Historia de la cultura I del Área de Formación General.

Primer año Gestión Cultural

Área de Formación General

Historia de la cultura I

Titular a cargo: Luciana Urbano

CRONOGRAMA:

• Desde el lunes 01 al viernes 12 de junio se llevará a cabo la difusión de la convocatoria.
  • Desde el lunes 15 al viernes 26 de junio se llevará a cabo la inscripción.
  • Desde el lunes 29 de junio al martes 7 de julio se evaluarán las presentaciones de los aspirantes. El orden de mérito correspondiente será elevado a Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades y Artes.

Los aspirantes deberán enviar:

1. Nota dirigida a la Coordinadora de la Carrera (modelo disponible en la página web de la Facultad de Humanidades y Artes).
  2. CV (formato CVar/SIGEVA).
  3. PROPUESTA DE TRABAJO DE LA ASIGNATURA (modelo disponible en la página web de la Facultad de Humanidades y Artes)

El aspirante deberá enviar una copia de los tres documentos vía correo electrónico a carreragestioncultural@unr.edu.ar. Al finalizar su inscripción, recibirá la confirmación del envío por correo electrónico.

Finalizado el plazo de inscripción, la Secretaria Técnica labrará el acta correspondiente, firmada por la Coordinadora, donde constarán las inscripciones registradas. Una copia del Acta se elevará a Secretaría Académica.

(*) Todas las presentaciones que no cumplan con las pautas establecidas en esta convocatoria serán desestimadas.