• Agenda
  • Junio
  • Transformaciones culturales en la universidad de materialidades suspendidas | Diálogo entre Silvia Morelli y Carina Kaplan

11 | JUN | 2020

16:00 | Instagram @humanidadesyartes_unr

Encuentros Académicos No Curriculares en Vivo

Atravesamos un año con características únicas. La virtualidad y las herramientas de la comunicación informática, con mayor o menor facilidad, nos permitieron adaptar, en la medida de nuestras posibilidades, el comienzo de las actividades académicas regulares de la facultad, en un contexto en el que ninguna institución de cualquier dimensión pudo o hubiese podido prever. La repentina virtualización de nuestros vínculos también nos permite repensar las posibilidades para profundizar los lazos entre la facultad y el conjunto de la comunidad.

Esta situación nos propone el reto de seguir produciendo, a través de las herramientas disponibles y la generación de distintos formatos virtuales, nuestros habituales espacios de encuentro, discusión y producción académicos y otros nuevos. El diálogo en torno a un tema o problemática es una forma clásica de intercambio y producción de conocimiento, que en el marco virtual nos permite una presencia activa en el seguimiento de una construcción intertextual, que se enriquece con una participación efectiva mediante la posibilidad de comentar, preguntar e interactuar.