• Agenda
  • Octubre
  • Seminario de DDHH | Dictaduras, democracias y construcción de sentidos socioculturales

05 | OCT | 2020

10:00 horas | Estreno online

Seminario de DDHH | Programa de Contenidos Transversales Acreditables de Grado HyA_UNR

• Clase con Edith Cámpora
  • "Dictaduras, democracias y construcción de sentidos socioculturales"

Edith Cámpora: Lic en Antropología, Magister en Docencia Universitaria, doctorando en Antropología en la Facultad de Filosofía y Letras UBA. Profesora titular de Metodología y de Problemática Antropologica. Profesional contratada Ministerio Público Fiscal Argentina (2013-2919): Lic en Antropología, Magister en Docencia Universitaria, doctorando en Antropología en la Facultad de Filosofía y Letras UBA. Profesora titular de Metodología y de Problemática Antropologica. Profesional contratada Ministerio Público Fiscal Argentina (2013-2919)

Estreno online por nuestro Canal de Youtube: