Sexta convocatoria HyA ediciones

20 | NOV | 2020

Destinada a docentes de las diferentes carreras de nuestra Facultad de humanidades y Artes.

HyA Ediciones convoca a docentes e investigadores de las diferentes carreras de la Facultad de Humanidades y Artes a presentar manuscritos que respondan al género ensayo en vistas a ser considerados en el plan de ediciones 2021 por su Consejo editorial, conformado por los profesores Beatriz Porcel, Darío Barriera, Mauricio Renold, Natalia Garcia, Roberto Echen y Fernando Avendaño.

En este sexto llamado se seleccionarán hasta 3 (tres) propuestas. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a convocatoria@hyaediciones.com adjuntando los siguientes archivos:

• CV abreviado del autor/es.
  • Resumen de la obra (no más de una página y media).
  • Primer capítulo y un índice de la misma.

Los textos elegidos serán llevados a un volumen no mayor a 250 páginas de extensión, por lo que en caso de ser elegido un texto que exceda esa cantidad de folios, el autor o autores deberán consensuar los criterios de edición con el equipo editorial. Además, en caso de que el ensayo incluya imágenes, hya ediciones se reserva el derecho de publicar las mismas en blanco y negro.

De resultar elegido, el manuscrito deberá presentarse en su versión completa en los 3 meses posteriores al dictamen del jurado para comenzar su edición.

Las presentaciones serán solo vía digital desde el lunes 12 de octubre al viernes 20 de noviembre de 2020 a convocatoria@hyaediciones.com

Consultas:

www.hyaediciones.com