• Agenda
  • Noviembre
  • Estudiantes de la Escuela de Música: migración de sistema y extensión del plazo de inscripción a materias

13 | NOV | 2020

Hasta el 13 de noviembre a las 12:00 horas

ALTA EN EL SISTEMA:

• Para aquellxs estudiantes que aún no se hayan “logueado”, se encuentra nuevamente disponible el formulario.
  • El paso siguiente es esperar un correo de confirmación de ingreso de sus datos, que además contiene un instructivo con los pasos a seguir para registrarse correctamente.

INSCRIPCIÓN A MATERIAS:

• Debe hacerlo cada estudiante desde su perfil, con su usuario y contraseña, en SIU Guaraní 3.

IMPORTANTE

• Por el volumen de consultas que estamos recibiendo, sólo se procesarán y resolverán aquellas consultas enviadas a: musicaunr@gmail.com. No serán respondidas aquellas que se realicen por otros medios: facebook, instagram, WhatsApp, u otros correos o páginas asociadas.
  • Actualmente se está procesando un gran volumen de información. Solicitamos paciencia. La respuesta a sus solicitudes puede demorar en función de la demanda.
  • Todos lxs estudiantes accederán al nuevo sistema, ya que se están implementando las medidas y acciones necesarias para que esto ocurra.