• Agenda
  • Diciembre
  • Ciclos de Complementación Curricular y a las Actualizaciones Académicas Universitarias

30 | DIC | 2020

Inscripción abierta: desde el 17 de diciembre

El Área de Capacitación Continua informa que a partir del 17 de diciembre del corriente año abre la inscripción a todos los Ciclos de Complementación Curricular (Licenciaturas) y a todas las Actualizaciones Académicas Universitarias (Postítulos).

La documentación requerida para la inscripción, podrá enviarse de manera online al correo ingreso-capcontinua-hum@unr.edu.ar, mientras dure el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Por otro lado, la coordinación del Área recuerda que todas las carreras que se ofrecen tienen resolución ministerial y están aprobadas como presenciales. Sin embargo, mientras dure la emergencia sanitaria, el cursado será virtual, conservando los días sábados de 8:30 a 13:00 horas como horario para el desarrollo de las clases.

El período de inscripción, cierra el 12 de febrero de 2021, y una vez formalizadas las comisiones de las carreras ofrecidas se publicarán por este medio, indicando además, el cronograma de cursado del primer cuatrimestre.  Quiénes estén interesados deberán enviar toda la documentación adjuntada en un mismo correo.

A continuación se especifica la documentación a presentar, de modo online:

1) Formulario SUR I de SIU GUARANÍ 3 (pdf)
2) Foto carnet actualizada fondo azul o blanco, 3x3 o 4x4 (jpg)
3) Partida de nacimiento (pdf)
4) Certificado Analítico del Instituto Terciario (pdf)
5) DNI, frente y dorso (pdf)
6) Fotocopia legalizada del Plan de Estudios de la carrera Terciaria (pdf)
7) Fotocopia legalizada del Título Terciario (pdf)
8) Constancia del CUIL (pdf)
Nota: el tamaño de cada archivo adjunto no debe superar los 10Mb.

IMPORTANTE INGRESO 2021 >> INSTRUCTIVO: Información para Aspirantes Área de Capacitación y Educación Continua

Oferta académica: