Conversatorio “Mujeres en la producción artística y cultural"

• Agenda
  • Abril
  • Conversatorio “Mujeres en la producción artística y cultural"

07 | ABR | 2021

15:30 horas | Youtube

Esta actividad tiene como objetivo poner en valor el rol de la mujer en la sociedad y sus contribuciones en el mundo del arte con la participación de la cineasta Marcela Said y la actriz, bailarina y coach profesional Andrea Ghidone.

Ellas dialogarán con responsables de nuestras carreras afines, y que, sintomáticamente también son mujeres. Norma Rojas (directora de la Escuela de Bellas Artes), Marcela Zanin (coordinadora de la carrera en Gestión Cultural) y María Josefina Bertossi (perteneciente a la Dirección de la Escuela de Música).

Juntas indagarán el papel de las mujeres en la gestión, producción y dirección, así como en la creación de narrativas, voces y personajes como una apuesta desde sus géneros.

Participan:

• Marcela Said. (Chile – Francia). Cineasta. Directora de Los perros y Lupin (Netflix)
  • Andrea Ghidone. (Uruguay – Bs.As) Bailarina, actriz y coach ontológico

Dialogan con:

• Norma Rojas (Dir. Escuela de Bellas Artes)
  • Marcela Zanin (Coord. Gestión Cultural)
  • María Josefina Bertossi (Escuela de Música)

Organizan y coordinan:

Cátedra Libre Artigas, UNLP. Logo