• Agenda
  • Abril
  • Convocatoria Becarios: Programa “Acceso Abierto y Visibilidad de la Producción Académica de la Facultad de Humanidades y Artes”

24 | ABR | 2021

Convocatoria abierta: desde el 5 de abril hasta el 24 de abril

La Secretaría de Políticas Estudiantiles de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR) convoca a estudiantes avanzados de todas las carreras para desempeñar tareas en el Programa de Acceso Abierto de la producción académica de la Facultad mediante la carga de los mismos a la plataforma de gestión del repositorio institucional bajo Directrices del Sistema Nacional de Repositorios Digitales y respetando las Políticas de Acceso Abierto de la Universidad.

ESTUDIANTES A INCORPORAR:

Nueve (9) estudiantes: uno para el Instituto de Investigaciones “Adolfo Prieto” y uno de cada una de las siguientes Escuelas: Antropología, Bellas Artes, Ciencias de la Educación, Filosofía, Historia, Letras, Música, Portugués.

REQUISITOS

• Ser alumno regular de alguna de las carreras que se dictan en nuestra Facultad
  • Tener el 40 % de su carrera aprobada
  • Excelente comunicación oral y escrita