Ciclo de Introducción a la Vida Universitaria: Ingresantes 2021

• Ciclo de Introducción a la Vida Universitaria: Ingresantes 2021

12 | ABR | 2021

Del lunes 12 al viernes 16 de abril

El Ciclo de Introducción a la Vida Universitaria está destinado a ingresantes de las carreras de las Escuelas de Letras, Lenguas, Historia, Ciencias de la Educación, Antropología, Filosofía, Bellas Artes, Música y Gestión Cultural.

El CIVU pretende lograr una aproximación global de ingresantes a la vida universitaria, tanto en cuestiones referidas al conocimiento de una institución (sus características, sus formas de gobierno, su funcionamiento, los servicios que provee, las instalaciones, trámites, reglamentos, etc.), como en el incentivo al desarrollo de competencias que están en la base del proceso de aprendizaje de quiénes se inician en la Educación Superior. En este último sentido, se intentará constituir un espacio donde cada ingresante se vincule con lecturas y metodologías de trabajo generales y específicas que le faciliten adquirir herramientas para acceder y permanecer en la Universidad con éxito.

• Dictado: del lunes 12 al viernes 16 de abril
  • El Ciclo se desarrollará de manera virtual, mediante la plataforma Google Meet. Los enlaces serán informados oportunamente.
  • Formulario de inscripción

Antropología, Ciencias de la Educación, Lenguas y Filosofía

• Horario: de 9 a 11 hs.

Gestión Cultural y Música

• Horario: de 13 a 15 hs.

Bellas Artes, Letras e Historia*

• Horario: de 16 a 18 hs.

*Historia:

El CIVU continuará durante las dos semanas comprendidas entre el lunes 19 y el viernes 30 de abril. La organización del dictado estará a cargo de la Escuela de Historia.