• Agenda
  • Abril
  • Ciclo de conversaciones: Cartografías de la universidad en América Latina | Diálogo con Humberto Tommasino (Uruguay)

23 | ABR | 2021

18:00 horas | Estreno online

Diálogo con:

• Humberto Tommasino (Uruguay)

Participa:

• Prof. Alejandro Vila

Coordinan:

• Lic. María Emilia Vico
  • Lic. Federico Donner

Organiza:

La Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, a través del Programa de Contenidos Transversales Acreditables de Grado, inaugura la serie de conversaciones Cartografías de la universidad en América Latina, que será emitido por el canal de Youtube de nuestra Facultad.

Todos los viernes de abril y mayo (desde el viernes 16 de abril) a las 18h dialogaremos con destacadas personalidades de la vida universitaria de América Latina y de España (docentes, investigadores, extensionistas), cuyas reflexiones nos ofrecen la posibilidad de repensar nuestras propias experiencias acerca de la Universidad desde paradigmas críticos que ponen en jaque muchas de nuestras certezas.

Esta serie de miradas diversas conforman un prisma singular que nos permitirá revisitar la relación de la institución universitaria con otros modos de estar en el mundo y con otros modos de saber y de hacer.

Estreno online en nuestro Canal de YouTube