• Agenda
  • Mayo
  • Preinscripción abierta para el ciclo de Nivelación a la Tecnicatura Universitaria en Acordeón 2021

14 | MAY | 2021

Hasta el 14 de mayo a las 12h (inclusive).

La Escuela de Música de la Facultad Humanidades y Artes de la UNR abre la preinscripción para el ciclo de Nivelación a la Tecnicatura Universitaria en Acordeón.

Preinscripción abierta hasta el viernes 14 de mayo.

Las clases inician el 10 de mayo.

Las personas interesadas deberán completar el Formulario de Preinscripción.

El plan de estudios además de desarrollar las competencias específicas del instrumento Acordeón, también incluye los espacios curriculares de Audioperceptiva, Armonía y contrapunto y  práctica de Ensamble, entre otros.

La Tecnicatura está dirigida a aquellas personas ineresadas en profundizar el estudio del Acordeón en sus diferentes estilos, tanto en obras académicas como del repertorio popular de diferentes regiones del mundo, focalizando en las expresiones musicales de nuestro país, como el chamamé y la música del litoral, la cumbia, el cuarteto y la música tropical, entre otros.

Consultas: musicaunr@gmail.com