Conversatorio| “El lenguaje indómito”

28 | MAY | 2021

19:00 horas | Google Meet

“El lenguaje indómito” forma parte del Ciclo de conversatorios sobre problemáticas del lenguaje organizado por la Comisión 4 de Análisis del Texto perteneciente a la Escuela de Letras de nuestra Facultad. El mismo contará de tres encuentros.

En esta oportunidad, dialogarán Claudia Masin y Gabby de Cicco sobre la poesía y su relación con el poder; la performatividad y los modos de crear en la poesía; la enunciación poética y sus líneas de fuga, entre otros puntos.

Claudia Masin nació en Resistencia, Chaco, Argentina, en 1972. Actualmente reside en Córdoba. Es escritora, psicoanalista y fue docente de la materia Poesía en la carrera de Artes de la Escritura de la Universidad Nacional de las Artes de Argentina. Coordina talleres de escritura y entre sus publicaciones se encuentran diez libros de poesía.

Gabby De Cicco nació en Rosario, Santa Fe, Argentina, en 1965. Su lema es Lo personal-poético es político, y se describe como poeta no binarie lesbo feminista intersex. Coordina clínicas de escritura y lectura de poesía, como así también de comunicación feminista. Publicó siete libros de poemas, además de participar en varios proyectos culturales y de militancia lésbico feminista.

El conversatorio se realizará a través de la plataforma Google Meet.