Ley Micaela: Capacitación para docentes de la Facultad de Humanidades y Artes

• Ley Micaela: Capacitación para docentes de la Facultad de Humanidades y Artes

04 | JUN | 2021

Inscripción: hasta el 26 de mayo

En continuación con el "Programa de Capacitación en género y violencia contra las mujeres" y en el marco de la adhesión de nuestra Facultad a la Ley Micaela N° 27.499 (Res N° 297/19), se llevará adelante una capacitación para docentes de la Facultad de Humanidades y Artes.

• Modalidad virtual: a través del aula del Campus Posgrado FHumyAr, donde encontrarán toda la información y el trayecto de la misma.
  • Inicio: 4 de junio a las 17h con un encuentro virtual sincrónico con la Dra. Mónica Tarducci. Las actividades seguirán con materiales disponibles en el aula.
  • Inscripciones: hasta el 26 de mayo completando el formulario.

Luego de una serie de breves actividades a resolver, que estarán disponibles en el aula virtual, se emitirá la certificación correspondiente.

Seguimos construyendo entre todxs una Facultad libre de violencias sexistas.