Agenda

XV Jornadas de Ciencias, Tecnologías e Innovación de la UNR

  • Home
  • Agenda
  • Agosto
  • XV Jornadas de Ciencias, Tecnologías e Innovación de la UNR

24 | AGO | 2021

Presentación de resúmenes: desde el 4 de agosto hasta el 24 de agosto

 

Información importante referida a las XV Jornadas de Ciencias, Tecnologías e Innovación de la UNR, organizadas por el Área de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo y sus Direcciones de Comunicación de la CienciaPromoción CientíficaVinculación TecnológicaInvestigaciones InterdisciplinariasInnovación para el Desarrollo y Articulación Social de la Ciencia, que este año se realizarán los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2021.

 

Desde el 4 de agosto hasta el 24 de agosto de 2021 estará abierto el plazo para la presentación de Resúmenes. Se aceptarán trabajos inéditos para las modalidades de Póster o Póster narrado y pueden inscribirse en las categorías de Proyectos de Investigación y de Vinculación Tecnológica e Innovación

 

Cabe mencionar que formato Póster Narrado incluye necesariamente el desarrollo del póster, al que se le suma una grabación sonora de hasta 3 minutos de duración donde los autores exponen el trabajo realizado. Para ambas modalidades se deberá presentar un resumen respetando los requisitos descritos en las bases de participación adjuntas. 

 

El Comité de Evaluación notificará vía email a partir del 20 de septiembre de 2021, su aceptación o las modificaciones sugeridas, paso que habilita a cada grupo a enviar la presentación final de los pósteres. 

 

Pueden inscribirse en las áreas de Investigación y/o Vinculación Tecnológica e Innovación. Dentro del área de Investigación se deberá inscribir en una de las siguientes categorías:

 

1. Ciencias Naturales y Exactas

2. Ciencias Biomédicas y de la Salud

3. Ciencias Agropecuarias

4. Ingenierías, Arquitectura y Tecnologías

5. Ciencias Sociales

6. Humanidades

 

Fechas para tener en cuenta:

 

Entre Rios 758 - 2000EKF
Rosario - Santa Fe
Argentina