• Agenda
  • Agosto
  • Microseminario: Producción y circulación del conocimiento en las Humanidades y las Artes.

12 | AGO | 2021

18 horas | Con inscripción previa

Extendemos la invitación al microseminario:"Producción y circulación del conocimiento en las Humanidades y las Artes. Proyecto Dataverse: modos de compartir, preservar, citar, explorar y analizar datos de investigación" a cargo de la Dra. Celina Beltran, responsable de Gestión de datos de investigación/SCyT-FHyA ante la UNR. El mismo esta destinado a docentes e investigadores de nuestra facultad.

• Se realizará el día jueves 12 de Agosto de 18 a 20 hs con modalidad virtual.

Celina Beltrán es Dra. y Posdoctora en Humanidades y Artes, Magister en Estadística  Aplicada (UNR) y docente-investigadora en las Facultades de Ciencias Agrarias y  Humanidades y Artes - UNR.

Para realizar la inscripción se deberá enviar un correo a cienciaytecnologia-hum@unr.edu.ar (Asunto: Inscripción Proyecto Dataverse).