• Agenda
  • Diciembre
  • Presentación del libro | La Facultad de Filosofía y Letras: de la Universidad Nacional del Litoral a la Universidad Nacional de Rosario. Estudios sobre su Historia

01 | DIC | 2021

19:00hs | Patio Facultad Humanidades y Artes

HyA Ediciones presenta La Facultad de Filosofía y Letras: de la Universidad Nacional del Litoral a la Universidad Nacional de Rosario. Estudios sobre su Historia.

Directoras: Crintina Viano y Laura Luciani.

Este libro es resultado de un trabajo colectivo realizado en el marco del Programa de preservación documental, investigación, formación y extensión "La Facultad de Humanidades y Artes. Historia, memoria y política" dedicado a recuperar y preservar un fondo documental que da cuenta de importantes segmentos de la hiostoria institucional, intelectual y política de la Facultad desde sus orígenes hasta los iniciales años 80.