Convocatoria: "La Creciente" - Revista Interdisciplinaria de Derechos Humanos

• Convocatoria: "La Creciente" - Revista Interdisciplinaria de Derechos Humanos

15 | MAR | 2022

desde el 09 de diciembre al 15 de marzo de 2022

El propósito de la “Revista Interdisciplinaria de Derechos Humanos” es abrir un espacio de reflexión, discusión, puesta en común, análisis crítico, y divulgación, sobre el amplio abanico temático de los DD. HH. El alcance de esta publicación, si bien prioriza a miembros de la comunidad académica de la Facultad de Humanidades y Artes y de la Universidad Nacional de Rosario, es abierto a otras instituciones educativas y colectivos políticos, sociales y culturales de la ciudad, el país y de América Latina.

La revista se publicará con una periodicidad anual, en formato digital, y estará incluida dentro del catálogo web de HyA Ediciones. El acceso es abierto y gratuito, sin ningún tipode costo, tanto para quienes realicen presentaciones para ser evaluadas y publicadas, como para quienes deseen acceder al material terminado.

Se trata de cuatro secciones:

1. Artículos científico-académicos.
  2. Reseñas de tesis con defensa concluida.
  3. Reseñas de libros/ Reseñas críticas
  4. Reseñas de eventos

La recepción de artículos y textos para su evaluación y posterior publicación se realizará a través del email de la Revista (rinterddhh.fhya@gmail.com) durante el período de apertura de la convocatoria: desde el 09 de diciembre al 15 de marzo de 2022

PRIMERA CIRCULAR