La noche de peatonales

12 | MAR | 2022

18:00 horas | calle Entre Ríos (entre Córdoba y Santa Fe)

La Facultad de Humanidades y Artes será protagonista en la participación de la Universidad Nacional de Rosario en La noche de Peatonales que se llevará a cabo el 12 de marzo a partir de las 18 horas.

La Facultad de Humanidades y Artes, ubicada a metros de la peatonal Córdoba, invita a toda persona que transita el centro de nuestra ciudad a acercarse y asombrarse de su inmensidad y belleza.

Este año la Facultad festejará los 75 años desde su inauguración, unas bodas de diamante que nos llenan de orgullo y felicidad y que se une a grandes logros recientemente cosechados como la restauración de la fachada, inaugurada el septiembre pasado, o las restauraciones del patio y de sus arcadas históricas, terminadas en pandemia

Es fundamental entonces, anexar esta ubicación (calle Entre Ríos entre Córdoba y Santa Fe) al multitudinario evento, ofreciendo en el corazón de nuestra ciudad un conjunto de propuestas artísticas, escénicas y gastronómicas para el disfrute de los y las transeúntes.

Durante la duración del evento habrá:

● Barra a cargo de Comedores UNR.

● Barra de tragos a cargo de la Comunidad Haitiana de Rosario.

● Disposición de STANDS de libros de HyA Ediciones y UNR Editora.

● Muestra de fotos conmemorando el cumpleaños Nº 75 de nuestra Institución con Stand a cargo de Bellas Artes y Gestión Cultural.

Actividades:

● Interpretación musical a cargo de estudiantes de la Escuela de Música de nuestra Facultad.

● Lectura de poesías a cargo de estudiantes de la carrera de Letras de nuestra Facultad.

● DJ Urania y DJ Candela Unicornio en vivo.

La noche de Peatonales es organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.