Curso gratuito INGLÉS ACADÉMICO 2022

28 | MAR | 2022

Inscripción del 10 al 21 de marzo

Destinado exclusivamente a docentes e investigadores UNR.

Para la inscripción a los talleres deberá presentar recibo de sueldo de la UNR y DNI.

Inscripción: 10 al 28 de marzo. Consultar

Nivel: INTERMEDIO

Conocimientos previos: 400 horas (INGLÉS INTERMEDIO). El alumno no rendirá examen de diagnóstico siempre y cuando acredite haber aprobado un 6to año en algún instituto de Inglés o First B2 en el lapso de los últimos tres años

Requisitos: Test de diagnóstico escrito y oral. Se tomará por Zoom y la docente le informará al alumno el horario. Fechas: martes 22 y 29 de marzo de 2022.

Fechas de cursado del primer cuatrimestre: (nivel 1) del 5 de abril al 5 de julio 2022.

Fechas de cursado del segundo cuatrimestre: (nivel 2) del 26 de julio al 1 de noviembre 2022.

Modalidad de cursado: una vez por semana online.

Horario: martes de 11.30 a 13.30 hs / martes 15 a 17 hs.

Informes: Secretaría de la Escuela de Lenguas. escueladelenguasunr@gmail.com

Inscripción: completar el formulario

Certificación otorgada: Al finalizar el cursado se otorgará un certificado de la Escuela de Lenguas de la Facultad de Humanidades y Artes de la U.N.R. que acredita la carga horaria cursada y la competencia alcanzada.