• Agenda
  • Abril
  • Convocatoria Espacio Curricular Problemática Educativa Ambiental: Soberanía y Políticas Alimentarias desde las Epistemologías del Sur

01 | ABR | 2022

Desde el 08 de marzo al 01 de abril de 2022

Primera Convocatoria para el dictado de un seminario en el Espacio Curricular Problemática Educativa Ambiental: Soberanía y Políticas Alimentarias desde las Epistemologías del Sur

La presente convocatoria se enmarca en el compromiso institucional del Programa de Contenidos Transversales Acreditables de Grado (Res CD N° 1366/2020) que, a partir del año 2020, puso en marcha una oferta de diversos seminarios, cátedras abiertas y talleres transversales, comunes para todas las carreras de la Facultad de Humanidades y Artes. Estos están establecidos dentro de lo que se conoce como Espacios Curriculares Electivos, y pueden acreditarse, luego del cursado y aprobación, como materias electivas de las carreras, y/o ser certificados por la facultad.

Por consultas escribir a planificacion-hum@unr.edu.ar

Secretaría de Planificación e Innovación.

Programa de Contenidos Transversales Acreditables de Grado

Sub-secretaría Académica