• Agenda
  • Mayo
  • Contar con imágenes: muestra aniversario 20 años del Proyecto de Extensión Universitaria

06 | MAY | 2022

Talleres de formación: viernes y sábados de mayo

Contar con imágenes  talleres de expresión plástica para niñxs, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Humandiades y Artes, cumple 20 años e invita a participar de dos seminarios:

¡De la idea, a la peli con pororó!

¡Cómo contar una historia con imágenes, sonidos, tiempo y celu!

Dictado por Prof. Leticia Santa Cruz

Taller para la producción de un cortometraje animado en el marco de Muestra aniversario 20 años.

• Días y horarios de cursado: Viernes 6/5- 13/5 y 20/5, de 9 a 11hs
  • Centro Cultural de la U.N.R | Riobamba 189 bis

¡Del reencuentro y raconto de experiencias, a una gran muestra!

Taller para la producción colectiva de las muestras aniversario.

Seminario curaduría, difusión y montaje:

Dictado por docentes invitados

4 encuentros ( más un día de montaje)

• Días y horarios de cursado: Sábados de 10 a 13hs.
  • Comienza el 7/5 y finaliza con la semana del montaje (del 28/5 al 2/6)
  • Facultad de Humanidades y Artes – Aula Porta

Informes e inscripción

Actividad realizada en el marco de la celebración del 75º Aniversario de la Facultad de Humanidades y Artes

Contar con imágenes, talleres de expresión plástica para niños (en sus inicios: Programa de voluntariado estudiantil) se ha desarrollado, todos estos años,gracias al aporte de muchas personas. Este aniversario es un buen motivo para invitar a un reencuentro y poder celebrar juntos ese recorrido, revisitando cada experiencia, recuperando voces y al mismo tiempo, concretar un nuevo trabajo colectivo.

La propuesta de realizar dos talleres de formación, parte de la necesidad tanto de contar con herramientas para lograr los resultados deseados, como de generar un incentivo para la convocatoria.

Destinado a:

Participantes del proyecto a lo largo de estos 20 años e interesados en formar parte de la organización de la muestra aniversario.