• Junio
  • Convocatoria HyA ediciones: destinada a docentes e investigadores de la Facultad de Humanidades y Artes

30 | JUN | 2022

Convocatoria abierta: hasta el 30 de junio

HyA Ediciones convoca a docentes e investigadores de las diferentes carreras de la Facultad de Humanidades y Artes a presentar manuscritos que respondan al género ensayo en vistas a ser considerados en el plan de ediciones 2022 por su Consejo editorial, conformado por los profesores Beatriz Porcel, Roberto Echen, Darío Barriera, Natalia García, Juan Mauricio Renold y Fernando Avendaño.

En este séptimo llamado se seleccionarán hasta 2 (dos) propuestas. Lxs interesados deberán enviar un correo electrónico a convocatoria@hyaediciones.com adjuntando los siguientes archivos; un CV abreviado del autor/es, un resumen de la obra (no más de una página y media), el primer capítulo y un índice de la misma.

De resultar elegido, el manuscrito deberá presentarse en su versión completa en los 3 meses posteriores al dictamen del jurado para comenzar su edición.