Convocatoria Gestión Cultural: selección de aspirantes docentes

• Convocatoria Gestión Cultural: selección de aspirantes docentes

06 | JUN | 2022

Convocatoria abierta: del 6 al 17 de junio

En vista de la implementación del año lectivo 2022 de la carrera de Licenciatura y Tecnicatura en Gestión Cultural se abre el llamado a inscripción de aspirantes docentes para cubrir la siguiente vacante:

PROFESOR TITULAR (DEDICACIÓN SIMPLE)

Área de Formación Metodológica

Práctica pre-profesional III

Cuatrimestral 60 horas

Requisitos:

Los aspirantes deberán presentar:

1. Nota dirigida a la Coordinadora de la Carrera (modelo disponible en la página web de la Facultad de Humanidades y Artes).
  2. Curriculum Vitae (quienes no posean su CV en formato CVar/SIGEVA podrán descargar un modelo en la página web de la Facultad de Humanidades y Artes). Este documento posee carácter de declaración jurada.
  3. Propuesta de plan de trabajo del espacio curricular (modelo disponible en la página web de la Facultad de Humanidades y Artes) (*)

(*) Todas las presentaciones que no cumplan con las pautas establecidas en esta convocatoria serán desestimadas.

El aspirante deberá enviar los tres documentos vía correo electrónico a carreragestioncultural@unr.edu.ar. Al finalizar su inscripción, recibirá la confirmación del envío por mail la cual equivaldrá como comprobante para el aspirante.

Finalizado el plazo de inscripción, la Secretaria Técnica labrará el acta correspondiente, firmada por la Coordinadora, donde constarán las inscripciones registradas. El Acta se enviará a Secretaría Académica y se difundirá a través de la página web de la Facultad de Humanidades y Artes (https://fhumyar.unr.edu.ar/).

A esta instancia de selección podrán presentarse quienes tengan título universitario pertinente y acrediten experiencia profesional en instituciones de gestión comunitaria o asociativa. Este último requisito será de carácter excluyente.

Cronograma:

• Inscripción online: del 6 al 17 de junio de 2022
  • Evaluación de las presentaciones: del 21 al 24 de junio de 2022
  • Publicación del orden de mérito:  a partir del 28 de junio de 2022

Por consultas, escribir a carreragestioncultural@unr.edu.ar o comunicarse al 480-2670 (interno 205) de lunes a viernes de 10 a 15:00 hs.