Un salto a la producción | Vivamos tu música 2022

Viernes 3 de junio | 20 horas

Un salto a la producción | Vivamos tu música 2022

LIVE SESSION #1

• TANGO TRÍO, integrado por Maia Bozikovic en violín, Mijail Stacich en Cello y Mila Bozikovic en piano. Es un primer contacto con el tango a través de arreglos de Astor Piazzolla, creados por su copista y cellista José Bragato.  Mediante un perfil académico, alumnxs de la escuela de musica de la UNR, interpretarán parte de la obra de un enorme compositor nacional.
  • SUAVEMENTE, integrado por Gastón Butti y Camila Asborno en voz., ideal para quienes quieran compartir las delicadas sonoridades del jazz. Melodías que se desnudan detras de un velo traslúcido e invitan a descubrir, sentir y dejarse llevar.

Como les habíamos contado, este año los conciertos serán grabados y filmados. Para eso contaremos con la valiosa compañía y el inestimable trabajo de nuestrxs compañerxs de la carrera de Tecnologías Aplicadas al Sonido y de la carrera de Gestión Cultura.

El evento se realizará en la Sala de Lectura de la Facultad de Humanidades y Artes  ¡La entrada es libre y gratuita!