Inauguración IIAP-E-LAB

04 | JUL | 2022

10 horas | SUM de la Facultad de Humanidades y Artes (Corrientes 745. 3º piso)

Invitamos a toda la comunidad  a la inauguración del IIAP-e-LAB.  La misma se realizará el 4 de julio a las 10 horas en el SUM de la Facultad de Humanidades y Artes (Corrientes 745. 3º piso).

El e-LAB es un nuevo espacio integral-archivístico conformado por tres áreas:

• el Laboratorio Técnico-Pedagógico orientado al diagnóstico, asesoramiento y capacitación de prácticas archivísticas,
  • el Laboratorio Científico para el desarrollo de un Programa de Conservación Preventiva y;
  • el Laboratorio Digital-Comunicacional destinado a la ejecución de proyectos de digitalización, acceso abierto y comunicación pública de las ciencias.

La proyección de la innovadora infraestructura, su carácter integral y la importante inversión científico-tecnológica financiada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe, no reconoce antecedentes en la región y en nuestra Universidad.

Participarán de la apertura:

• Lic. Franco Bartolacci, Rector de la Universidad Nacional de Rosario.
  • Prof. Alejandro Vila, Decano de la Facultad de Humanidades y Artes.
  • Lic. Marina Baima, Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe.
  • Dra. Natalia García, Directora del Centro de Investigaciones "Dr. Adolfo Prieto".