Taller de KREYÒL AYISYEN y cultura haitiana

12 | AGO | 2022

Inscripción abierta hasta el 12 de agosto

La Facultad de Humanidades y Artes conjuntamente con la Asociación Civil Haitiana informan a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción, hasta el día 12 de agosto del corriente, al primer Taller de Kreyòl Ayisyen (Criollo Haitiano) y Cultura Haitiana.

El taller es parte de las actividades realizadas durante más de un año en el marco del Proyecto de Extensión “Lenguas e Integración” de la Escuela de Lenguas de nuestra facultad, por medio del cual representantes de la comunidad haitiana de Rosario junto a los equipos de cátedras, docentes y estudiantes extensionistas, conforman un programa de formación de un alto valor académico e intercultural, en el que la cultura y los conocimientos de la comunidad haitiana de Rosario se ponen en circulación desde una perspectiva que integra el diálogo de saberes como principal herramienta en la construcción del conocimiento.

La inscripción se realiza a través del presente formulario hasta el día 12 de agosto del corriente año.

Las clases se desarrollarán de formar virtual, los días martes de 13:00 a 14:00 hs a partir del 16 de agosto y son abiertas y gratuitas.

Esta propuesta se enmarca dentro de las acciones académicas organizadas en la conmemoración del 75 aniversario de nuestra facultad.

Para mayor información y consultas: tallerespanol.hum@gmail.com, planificación.hum@unr.edu.ar