Seminario de Actualización de Posgrado en Educación a Distancia

• Seminario de Actualización de Posgrado en Educación a Distancia

22 | AGO | 2022

22, 29 de agosto, 05 y 12 de septiembre - virtual

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Artes junto con el Centro de Estudios Interdisciplinarios (CEI) invita a docentes y equipo de gestión de carreras de Posgrado a participar del Seminario de Actualización de Posgrado en Educación a Distancia.

Se trata de un Seminario práctico de metodologías innovadoras para docencia en línea y semipresencial, a cargo del Lic. Leandro Nicolás Codarin y el Prof. Danilo Canal, organizado por el y la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR.

Se llevará a cabo los días lunes 22 y 29 de agosto y 05 y 12 de septiembre con modalidad virtual.

El Seminario cuenta con un cupo que será completado por orden de pre-inscripción.

Para consultas e inscripción escribir a: capacitaciónposgrado.unr@gmail.com