• Agenda
  • Agosto
  • Inauguración del Centro de Documentación y Biblioteca Feminista “Dra. Hilda Habichayn”

01 | AGO | 2022

16:00hs | Salón de Actos Facultad de Humanidades y Artes

Inauguración del Centro de Documentación y Biblioteca Feminista del Centro de Estudios interdisciplinario sobre las Mujeres que llevará el nombre de la “Dra. Hilda Habichayn”, otorgado por el Consejo Directivo de esta Facultad el 22 de abril de 2022.

En ocasión de este homenaje se presentará la Muestra “Hilda. Precursora y Maestra”, que forma parte del Ciclo Cultural Mujeres Feministas que dejan huellas, organizada por el Museo de la Ciudad W. Mickielevich, la Secretaría de Género y Derechos Humanos de la Municipalidad de Rosario, el CEIM y la Secretaría de Políticas Sexogenéricas de la Facultad de Humanidades y Artes.

También será motivo de distinción, por parte del Concejo Municipal de Rosario, la Revista Zona Franca en el 30º Aniversario de su primera edición; por ser una publicación que constituye un aporte invaluable en los estudios de género desde una perspectiva interdisciplinaria.

Este evento será marco para reconocer la trayectoria de Ana Esther Koldorf con la entrega del título de Profesora Honoraria de esta Casa de Estudios.

La jornada se llevará a cabo el lunes 1 de agosto, a las 16 hs. en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Artes (Entre Ríos 758).