• Agenda
  • Agosto
  • Problemática Antropológica en la historia de nuestra Facultad. Una mirada desde distintas generaciones y trayectorias

02 | AGO | 2022

13:00hs | Aula 8, Facultad de Humanidades y Artes

Panel "Problemática Antropológica en la historia de nuestra Facultad. Una mirada desde distintas generaciones y trayectorias”

Participantes:

- Dra. Mariana Nemcovsky (Docente de la Escuela de Antropología; Directora del Centro de Estudios Antropológicos en Contextos Urbanos -CEACU-, UNR)

- Dr. Omar Arach (Integrante del Área de Ecología, Política y Alimentación, UNR; Docente e investigador de UNPA y UNC)

- Lic. Mariano Gil (Becario Conicet, CEACU-UNR; Integrante del Área Antropología y Políticas Públicas, UNR)

- María Belén Molinengo (Est. Antropología con orientación en Arqueología, UNR; Investigadora y educadora en el Museo Provincial de Ciencias Naturales “Dr. Ángel Gallardo”)

Organiza:

Cátedra de Problemática Antropológica Comisión 3