• Agenda
  • Agosto
  • XXXVI Reunión Plenaria de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y de Educación

08 | AGO | 2022

A partir de las 9 horas | Espacio Cultural Universitario, San Martín 750 Rosario

Nuestra facultad será sede de la XXXVI Reunión Plenaria de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y de Educación (ANFHE).

ANFHE está compuesta por 42 miembros (unidades académicas entendidas como Facultades, Escuelas, Institutos, Departamentos) pertenecientes a 32 universidades nacionales. Se conformó en 2004 con el objeto de promover la cooperación académica así como la articulación de programas que jerarquicen las humanidades y la educación como campos de conocimiento, formación y producción científica.

Las instituciones participantes se reuniran los días 8 y 9 de agosto en el Espacio Cultural Universitario desde las 9hs.