Acto protocolar por el 75° aniversario de la Facultad de Humanidades y Artes

• Agosto
  • Acto protocolar por el 75° aniversario de la Facultad de Humanidades y Artes

09 | AGO | 2022

19:00 hs | Teatro El Círculo (Laprida 1223)

El martes 9 de agosto, fecha de la creación de nuestra Casa de Estudios, se desarrollará el Acto protocolar con motivo de celebrarse el aniversario número 75.

Desde la Facultad de Humanidades y Artes hacemos extensiva la invitación a todas las personas que deseen participar de la ceremonia, en especial a quienes forman parte de la comunidad Humanidades y Artes. Por lo cual se resuelve disponer asueto de actividades académicas y administrativas desde las 17hs del 9 de agosto (Resolución 1374/2022D).

El evento contará con la actuación del Coro Polifónico y la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Nacional de Rosario.