Agenda

CONVOCATORIA - Feria Medieval en la Facultad de Humanidades y Artes

02 | SEP | 2022

Abierta hasta el viernes 2 de septiembre (inclusive)

 

A partir del martes 16 de agosto y hasta el viernes 2 de septiembre inclusive se encuentra abierta la inscripción para participar como feriante en la Feria Medieval que se realizará el día sábado 17 de septiembre en la Facultad de Humanidades y Artes (Entre Ríos 758) en el marco del evento “Tolkienstock. Un viaje a Tierra Media”. Durante el evento, además de la proyección de películas del mundo Tolkien, los feriantes estarán acompañados por bandas en vivo, buffet y otras actividades culturales relacionadas a la temática. 

 

¿Cómo participar? 

La inscripción es online a través del formulario de google.

Cumplido el plazo de presentación, las propuestas serán evaluadas y se las seleccionará priorizando aquellas que sean pertinentes a la temática Medieval / Mundo Tolkien / Señor de los Anillos. 

Se seleccionarán 25 propuestas y se distribuirán entre los dos espacios asignados para la feria. Diez stands se ubicarán en el patio y 15 stands se ubicarán en la calle, cubriendo el perímetro ocupado por la fachada del edificio de calle Entre Ríos de nuestra Facultad. Las propuestas que no queden seleccionadas en primera instancia, pero que sean pertinentes para la propuesta, se registrarán en una lista de espera para cubrir eventuales bajas. 

 

Jurado: 

-Pablo Silvestri (Lic. en Bellas Artes - Curador Centro Cultural La Toma). 

-Pablo Rojas Olmedo (Miembro del Centro de Estudios, Investigación en Filosofía y Literatura Patrístico, Medieval y Renacentista “Studium”, UNR). 

-Melina Raimondo (Equipo de trabajo Organización del evento). 

-Bianca Mancho (estudiante de Bellas Artes). 

-Romina Merlo (estudiante de Gestión Cultural).

 

Consultas: estud-hum@unr.edu.ar

 

 

Entre Rios 758 - 2000EKF
Rosario - Santa Fe
Argentina