• Agenda
  • Septiembre
  • CONVOCATORIA a pasantía para colaborar en tareas de ordenación, catalogación y digitalización del «Isaac Calzadilla»

15 | SEP | 2022

Abierta hasta el 15 de septiembre

En el marco de la colaboración con el Museo Histórico Provincial de Rosario"Dr. Julio Marc", el Instituto de Estudios Críticos en Humanidades (IECH-UNR / CONICET) llama a convocatoria para una plaza de pasante técnico para asistir en las tareas de ordenación, catalogación y digitalización de fondos documentales relativos a la donación Calzadilla.

La duración prevista de la pasantía es de 50 horas a repartirse en un periodo no superior al año natural desde su inicio formal.

Pueden optar a esta plaza egresadxs de carreras de grado o de postgrado y estudiantes avanzados/as que adeuden hasta un máximo de siete asignaturas del plan de estudio de la carrera que cursan.

Quienes deseen postularse deberán enviar, antes del 15 de setiembre de 2022, un correo a secretaria@iech-conicet.gob.ar detallando las razones de su interés y adjuntar la siguiente documentación:

1) Constancia de estudios de grado y/o de postgrado realizados o certificado analítico de estudios.

2) Currículum vitae.

Para más información, escribir a secretaria@iech-conicet.gob.ar o acceder al reglamento completo de pasantías del IECH a través del código qr que figura en el archivo