• Agenda
  • Septiembre
  • "Problemáticas y propuestas epistemológicas y metodológicas en las ciencias humanas desde enfoques y genealogías poscoloniales en contextos de investigación y pedagógicos situados"

02 | SEP | 2022

17:00 horas | IECH (Entre ríos 758, piso 6)

El Instituto de Estudios Críticos en Humanidades invita a todas las personas interesadas a la presentación del PICT AGENCIA "Problemáticas y propuestas epistemológicas y metodológicas en las ciencias humanas desde enfoques y genealogías poscoloniales en contextos de investigación y pedagógicos situados" en el marco de III Jornadas Internas CIETP (Producción y circulación de conocimiento desde contextos poscoloniales latinoamericanos y caribeños. Disciplinas, Metodologías, Teorías).

La presentación será este viernes 2 a las 17 hs en el IECH (Entre ríos 758, piso 6).

También se podrá ver por el YouTube del instituto.