Open House en Humanidades y Artes

10 | SEP | 2022

Desde las 9 hs - Facultad de Humanidades y Artes

Por quinta vez, tras el éxito de las ediciones anteriores, se realizará este evento que nació en Londres en 1992 y hoy está presente en más de 40 ciudades. Una oportunidad para entender a Rosario a través de su arquitectura y urbanismo. Durante un fin de semana, se abrirán gratuitamente las puertas de distintos edificios ofreciendo un variado catálogo de obras que permitirán analizar el pasado y presente de la ciudad.

Nuestra casa de estudios fue elegida como uno de los edificios de valor histórico para mostrar en nuestra ciudad, la visita tiene una duración de 15 minutos aproximadamente dentro de las franjas horarias disponibles, que serán de 9 a 13 y de 14.30 a 18.30.

Los  recorridos “Descubriendo el Patrimonio de la UNR”, serán el sábado 10 de septiembre a las 10:00 y 16:00 hs. Punto de encuentro:  Facultad de Humanidades y Artes Entre Ríos 764

A cargo de: Prof. Eduardo Taleti

El ingreso será por orden de llegada  y la única condición necesaria es presentar el DNI o Pasaporte para que los voluntarios registren la visita.

Todxs invitadxs a participar de este evento !