Alternativas Laborales: Antropología y Estado

14 | SEP | 2022

18:30 horas | Aula 3C, Facultad Humanidades y Artes

¿En qué áreas del Estado por fuera de la Universidad Pública podemos desempeñarnos profesionalmente?

¿Cuál es nuestro aporte allí? ¿Cuales son los posibles mecanismos de inserción?

Estás y otras preguntas tendrán lugar en el tercer ciclo de charlas Alternativas Laborales para Antropólogxs.

Participan:

- Lic. Claudia Cisneros: Miembro del equipo de Información para la Gestión del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

- Lic. Maria de los Angeles Menna: Miembro de Equipos Socioeducativos Intersciplinarios de la Provincia de Santa Fe en el año 2011.

- Mag. Edith Leticia Cámpora: Antropóloga Profesional Independiente para el Ministerio Público Fiscal desde el año 2013 hasta el 2019 incluido.

- Mag. María Canela López: Docente universitaria en fuerzas de seguridad federales y oficial de Gendarmería (especialidad antropología), desde 2009 hasta la fecha.

Organizan:

• Cátedra de Metodología y Técnicas de la Investigación III
  • Centro de Abordajes Interdisciplinarios de lo Sociocultural (CAIS)
  • Antropología para la Victoria
  • Alteridades Antropología