LA VACA - Muestra de arte en la Facultad de Ciencias Agrarias

28 | SEP | 2022

12:30 horas | Facultad de Agrarias UNR

LA VACA - Muestra de arte - Humanidades y Artes en Ciencias Agrarias

El miércoles 28 de septiembre a las 12:30 horas, inauguramos la Muestra “LA VACA" en la Facultad de Ciencias Agrarias, en el marco de las XX Jornadas Nacionales y XII del Mercosur de Extensión Rural, desarrolladas en dicha casa de estudios.

En el marco de esa actividad, estudiantes de Bellas Artes, seleccionados a través de una convocatoria, expondrán obras de pared con temática libre. También, contamos con la presencia de las obras de los artistas invitados Haro Galli, Wayra Haro Galli.

En la inauguración disfrutaremos de música en vivo a cargo de Ñaupa Cunan (lo de antes y lo de ahora), dúo conformado por los hermanos Lisandro y Nahuel Ruiz, de la Escuela de Música de la UNR.

Felicitaciones a lxs estudiantes: Ana Paula Canelo; Mariangeles Casas; José Carlos Díaz y Ángelo Andrés Díaz; Natalia Ferraro; Constanza Negro Paolucci; Ailén Betania Rodriguez; Bruno Graziadio; Sofía Sibila Puig; Adriana Garcia Leis; Paola Resendiz Rojas, Lara Peisel, José Fernandez, Adrian Polzicoff y Iohana Miranda.

La muestra quedará montada en la Facultad de Agrarias hasta el jueves 6 de octubre. ¡Te esperamos!

Invitan:
  • Facultad de Humanidades y Artes a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y Secretaría de Políticas Estudiantiles
  • Facultad Facultad de Ciencias Agrarias